Seleccionar página

Mejore la productividad y la colaboración en su
empresa

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un sólo paquete que funciona a la perfección desde su equipo de escritorio, notebook, tablet o smartphone.

Contratando a través de Underground, podrá incorporar a todo su equipo de trabajo en Google Workspace, con el apoyo necesario.

DE QUÉ SE TRATA

Google Workspace es un completo set de aplicaciones productivas

Reuna al equipo y trabaje, de la forma más fácil

¿Necesita reunirse con su equipo? Use los calendarios compartidos de Google Calendar para ver la disponibilidad de los miembros del equipo y programe reuniones con invitaciones automáticas vía GMail.

Con un solo clic, agregue a su reunión una videoconferencia de Google Meet, disponible desde cualquier computador, tablet o smartphone con cámara. Además, comparta la pantalla para revisar su trabajo en equipo y tomar decisiones desde el lugar en que se encuentre.

Luego de su reunión, si olvidó algo importante que comunicar al equipo, puede enviar un mensaje rápido mediante Google Chat.

Trabajo colaborativo simultáneo

Trabaje en un mismo documento de Google Docs, Google Sheets y Google Slides con sus compañeros de equipo o con invitados ajenos a la empresa, todos de manera simultánea.

Revise modificaciones a medida que los demás ingresan contenido en tiempo real, además de comunicarse o realizar preguntas en los comentarios del documento, o a través de la mensajería grupal de equipos en Google Chat.

Todos los cambios se guardan automáticamente  y podrá acceder fácilmente con todos sus dispositivos, tenga o no acceso a Internet, mediante la habilitación del modo offline.

Todos sus archivos seguros en la nube

Mantenga todo su trabajo en Google Drive como un solo lugar de acceso seguro desde su computador, tablet o smartphone.

Comparta un archivo fácilmente con otras personas, ya sean miembros o no de su organización, con permisos apropiados para ver o editar, sin la necesidad de enviar emails con archivos adjuntos que pierdan la continuidad de las versiones.

Las modificaciones hechas a los archivos se guardan automáticamente, manteniendo un historial, de modo que todos puedan siempre tener acceso a la última versión e incluso revisar versiones anteriores.

Protección de datos a toda prueba

Modifique fácilmente la configuración de seguridad desde la consola de administración centralizada de Google Admin, o comuníquese con el área de Soporte Google de Underground para obtener ayuda en cualquier momento.

Es posible proteger los datos de su empresa con diferentes opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos, el inicio de sesión único, y la administración de dispositivos móviles para mantener sus datos protegidos por si se pierde un dispositivo o hay una rotación en el personal.

Además, utilice Google Vault para archivar los correos electrónicos y los chats registrados de su empresa, y controle durante cuánto tiempo se conservan.

Grandes beneficios para su empresa

alternate_email

Correo electrónico del tipo @suempresa.com

Envíe correos electrónicos profesionales con el dominio de su empresa (usted@suempresa.com) y cree listas de distribución grupales, como ventas@suempresa.com.
storage

Todo el almacenamiento que necesita

La edición Basic de G Suite incluye 30 GB de almacenamiento en línea por usuario. Si desea obtener almacenamiento ilimitado, realice la actualización a las ediciones Business o Enterprise.
headset_mic

Asistencia en todo momento

Cada vez que lo necesite, comuníquese con el área de Soporte Google de Underground para recibir la ayuda de una persona real. También puede encontrar respuestas rápidas en línea en el Centro de Ayuda Google.
security

Controles de administración avanzados

Agregue y quite usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde la consola centralizada Google Admin.
phonelink

Administración de dispositivos móviles

Mantenga protegidos los datos de su empresa con la administración de dispositivos, que le permite localizarlos fácilmente, solicitar contraseñas y borrar los datos si es necesario.
work_outline

Migración de datos sencilla

Solicite el servicio de migración de Underground para trasladar los datos importantes de su organización desde sus soluciones de almacenamiento actuales a G Suite.

¡Elige una edición de Google Workspace y pruébala gratis por 30 días!

Business Starter

Paquete profesional para empresas pequeñas, con 30 GB de almacenamiento y herramientas de productividad.

$6.000

CLP/usuario/mes + IVA

Business Standard

Paquete mejorado para empresas medianas, con almacenamiento ilimitado, opciones de retención de datos y detección electrónica.

$12.000

CLP/usuario/mes + IVA

Business Plus

Paquete Premium para grandes empresas, con funciones y controles avanzados de seguridad, prevención de pérdida de datos y auditoría.

$18.000

CLP/usuario/mes + IVA

Conectividad

  • Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
  • Videoconferencias y llamadas de voz.
  • Mensajería segura para los equipos.
  • Calendarios compartidos.

Creación y Edición

  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Almacenamiento

  • 30 GB de espacio en la nube.

Soporte

  • Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.

Administración y Control

  • Controles de administración y seguridad.

Conectividad

  • Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
  • Videoconferencias y llamadas de voz.
  • Mensajería segura para los equipos.
  • Calendarios compartidos.

Creación y Edición

  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.

Almacenamiento y Búsqueda

  • 2 TB de espacio en la nube.
  • Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.

Soporte

  • Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.

Administración y Control

  • Controles de administración y seguridad.
  • Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
  • Regiones de datos para G Suite.
  • Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
  • Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.

Conectividad

  • Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
  • Videoconferencias y llamadas de voz.
  • Mensajería segura para los equipos.
  • Calendarios compartidos.

Creación y Edición

  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.

Almacenamiento y Búsqueda

  • 5 TB de espacio en la nube.
  • Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.

Soporte

  • Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.

Administración y Control

  • Controles de administración y seguridad.
  • Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
  • Regiones de datos para G Suite.
  • Centro de Seguridad de G Suite.
  • Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
  • Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.
  • Prevención de filtrado de datos confidenciales para Gmail.
  • Prevención de filtrado de datos confidenciales para Google Drive.
  • S/MIME alojada para Gmail.
  • Integración de Gmail con herramientas de archivo de terceros que cumplen con las normas correspondientes.
  • Control de acceso de nivel empresarial con llave de seguridad obligatoria.
  • Análisis de registro de Gmail en BigQuery.

Business Standard

Paquete mejorado para empresas medianas, con almacenamiento ilimitado, opciones de retención de datos y detección electrónica.

$12.000

CLP/usuario/mes + IVA

Funciones incluídas

Conectividad

  • Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
  • Videoconferencias y llamadas de voz.
  • Mensajería segura para los equipos.
  • Calendarios compartidos.

Creación y Edición

  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.

Almacenamiento y Búsqueda

  • 2 TB de espacio en la nube.
  • Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.

Soporte

  • Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.

Administración y Control

  • Controles de administración y seguridad.
  • Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
  • Regiones de datos para G Suite.
  • Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
  • Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.

Business Starter

Paquete profesional para empresas pequeñas, con 30 GB de almacenamiento y herramientas de productividad.

$6.000

CLP/usuario/mes + IVA

Funciones incluídas

Conectividad

  • Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
  • Videoconferencias y llamadas de voz.
  • Mensajería segura para los equipos.
  • Calendarios compartidos.

Creación y Edición

  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Almacenamiento

  • 30 GB de espacio en la nube.

Soporte

  • Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.

Administración y Control

  • Controles de administración y seguridad.

Business Plus

Paquete Premium para grandes empresas, con funciones y controles avanzados de seguridad, prevención de pérdida de datos y auditoría.

$18.000

CLP/usuario/mes + IVA

Funciones incluídas

Conectividad

  • Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
  • Videoconferencias y llamadas de voz.
  • Mensajería segura para los equipos.
  • Calendarios compartidos.

Creación y Edición

  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.

Almacenamiento y Búsqueda

  • 5 TB de espacio en la nube.
  • Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.

Soporte

  • Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.

Administración y Control

  • Controles de administración y seguridad.
  • Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
  • Regiones de datos para G Suite.
  • Centro de Seguridad de G Suite.
  • Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
  • Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.
  • Prevención de filtrado de datos confidenciales para Gmail.
  • Prevención de filtrado de datos confidenciales para Google Drive.
  • S/MIME alojada para Gmail.
  • Integración de Gmail con herramientas de archivo de terceros que cumplen con las normas correspondientes.
  • Control de acceso de nivel empresarial con llave de seguridad obligatoria.
  • Análisis de registro de Gmail en BigQuery.